2014-07-11 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez quería venir a España por su mujer



Luis Suárez tenía una razón para venir a la Liga por encima del dinero o los colores: Su mujer Sofía Baldi. El uruguayo en la carta de despedida hacia los aficionados del Liverpool ha reconocido que quería venir a España porque aquí se encuentra la familia de su esposa.

Este es el comunicado de despedida del jugador uruguayo a los seguidores del Liverpool:



Con gran tristeza dejo el Liverpool para comenzar una nueva vida y nuevos retos en España. Tanto yo como mi familia nos hemos enamorado del club y de la ciudad. 

Pero sobre todo me he enamorado de los fans increíbles. Siempre me han apoyado y nosotros, como familia, nunca lo olvidaremos, siempre vamos a ser aficionados del Liverpool. 

Espero que todos puedan entender porqué he tomado esta decisión. Este club hizo todo lo posible para que me quedara, pero jugar y vivir en España, donde vive la família de mi esposa, es un sueño de toda la vida y creo que ahora es el momento adecuado.



Deseo lo mejor para Brendan Rodgers y para el equipo en el futuro. El club está en buenas manos y estoy seguro que será un éxito de nuevo la próxima temporada.

Estoy muy orgulloso de haber ayudado a regresar al Liverpool a la élite de la Premier League y, en particular, de nuevo a la Liga de Campeones.

Gracias de nuevo por los grandes momentos y recuerdos. 'You'll never work alone'.


Deja tu Comentario