2015-04-09 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez quiere "Liga, Champions League y Copa"



"Jugando en un equipo como éste, en el que todos los jugadores quieren ganar todos los títulos y cada partido es una señal de que vamos a por todo, ya sea la Champions, la Liga o cualquier trofeo que podemos ganar”, afirmó Luis Suárez a la primera pregunta que le realizaron en la entrevista concedida a la revista Champions. Publicada por la UEFA, la revista sitúa a Suárez como protagonista en su portada correspondiente a los cuartos de final de la competición reina del continente europeo.

Cuando se le pregunta por alzar la orejona, el uruguayo lo deja claro: “Queremos ganarla, porque estamos en este club y estamos obligados a ganar. El Barcelona es siempre un candidato a ganar la Liga de Campeones, la Liga y la Copa. Este club tiene la obligación de pelear siempre por el título en todas las competiciones”.



Parece ser que a Suárez le ha calado muy hondo la filosofía y las obligaciones blaugranas. Además aquí ha vuelto a disputar la Champions tras ausentarse durante un tiempo al no disputarla el pasado año con su anterior club, el Liverpool. “Todas las competiciones son importantes, pero al no haber jugado la Liga de Campeones durante mucho tiempo, hacerlo en ella es ahora bonito. Es lo que siempre he querido hacer, así que tengo que aprovechar la oportunidad. Sería increíble ganarla”, dijo.

Además, el de Salto se deshizo en elogios para su actual técnico, Luis Enrique, y sus compañeros de ataque: “Con el ‘9’ en la camiseta y siendo un delantero necesitas marcar goles. Sabía mi papel cuando vine aquí pero también que hay que ayudar al equipo. Si el equipo lo hace bien, da igual que sea Leo, Ney, Andrés , Pedro o cualquier otro que marque, el equipo se sentirá bien”. Sobre el técnico asturiano reflexionó que “ha mantenido la filosofía que el club tenía antes. Es lo que quiere mostrar en cada partido e implantar en la plantilla. Con la actitud correcta y mucha calidad futbolística, y sabemos que tenemos mucha en el equipo, sabemos que podemos tener éxito. Y también sabemos que en los partidos importantes, si no nos concentramos y no damos lo mejor de nosotros mismos será difícil ganar”. 


Deja tu Comentario