2014-12-02 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez reconoce que ha perdido el instinto



 EN BUSCA DEL INSTINTO

"Lo que me está pasando es que en vez de actuar por instinto, como hacía normalmente, he intentado asegurar demasiado, he dudado y por eso he fallado algunas ocasiones claras. Trataré de recuperar el instinto”.



LOS ERRORES ANTE EL VALENCIA

"La primera ocasión que fallo en Valencia me dejó enfadado conmigo mismo. Pensé en cruzar el remate pero cambié de opinión en el último momento y me salió al centro. En la segunda ocasión no vi a Messi, de verdad, este lunes se lo dije a él mismo. Suerte que el equipo ganó porque si no me hubiera ido muy mal para casa".

TRANQUILO PESE A TODO



"Sé que vine a hacer goles al Barça pero no estoy preocupado. Mientras sienta que ayudo al equipo voy a estar contento. Me siento importante en el equipo más allá de los goles. Espero que lleguen los goles pero en el Barça hay dos fenómenos que meten muchísimos. No hay que dramatizar conmigo".

CAMBIO TRAS EL MORDISCO

"Mi carácter de ir a pelear todos los balones no me lo va a cambiar nadie pero sí voy a discutir menos con los rivales, pelearme menos con ellos. Ahora trato de hacer amistad con ellos para no entrar en su juego. Trato de evitar discusiones, agarrones... Pienso que me van a venir a buscar e intento no polemizar, ni entrar en el lío. Sé que puedo salir malparado después de lo que me pasó".

NO ESTOY GORDO

"Algunos dicen que estoy gordo, pero lo que soy es corpulento. Yo digo que soy de huesos grandes".


Deja tu Comentario