2014-11-14 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez recupera el olfato de gol marcando a Keylor Navas



Luis Suarez volvió a su país para jugar por primer vez con la selección de Uruguay después de la sanción que le impuso la FIFA. Y lo hizo a lo grande, marcándole un gol a Keylor Navas en el choque que enfrentó a Uruguay con Costa Rica y que concluyó con empate a tres. El delantero blaugrana anotó el segundo gol uruguayo.

Suárez formó en el ataqie uruguayo junto a Cavani, el delantero del Paris Saint Germain, demostrando que se encuentra en plena forma, como ya demostrara con el Barcelona en Almería. Todo el juego ofensivo uruguayo paso por sus botas. Su gol, el segundo de Uruguay, llegó a pase del colchonero "Cebolla" Rodrñiguez. Se internó en el área, se acomodó el balón y lanzó un potente trallazo ante el que nada pudo hacer Keylor Navas. Suárez celebró el tanto por todo lo alto a la espera de que sea el punto de partida de su cuenta goleadora en el Barcelona.  Luego, en la tanda de penaltis, Suárez anotó su lanzamiento, aunque finalmente seria Costa Rica quien se haría con el triunfo con sus goles desde los once metros.



A Suárez se le vio rápido, efectivo y participativo en un partido que sirvió para ajustar su puesta a punto tras su vuelta a los terrenos de juego después de cumplir la sanción de la FIFA.


Deja tu Comentario