2013-12-20 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez renueva con el Liverpool y se acerca al Madrid



Carlos Muñiz

La noticia puede dar pie a pensar que las posibilidades de que Luis Suárez fiche por el Real Madrid desaparecen de forma definitiva. Nada más lejos de la realidad. Con la ampliación del contrato en unas condiciones muy ventajosas para el futbolista lo que pretende el Liverpool es garantizarse su propiedad hasta 2018 para poder aspirar a un traspaso multimillonario. Suárez percibirá a partir de enero el doble de lo que cobraba hasta ahora del Liverpool.



El acuerdo se cerró el lunes en Barcelona, a donde se desplazó el gerente del Liverpool, Ian Ayre, para negociar con Pere Guardiola, el hermano de Pep que ejerce de traficante de futbolistas y que ya el pasado verano colocó a Thiago Alcántara en el Bayern Múnich.

A Suárez le quedaban dos años de contrato y es ahora mismo el máximo goleador de la Premier, con 17 goles en 11 partidos. El Liverpool era consciente de que a medida que se acercaba el final de su contrato su precio también se iría devaluando, de ahí que haya decidido atarlo hasta 2018 para intentar sacarle a Florentino Pérez una cifra que esté en sintonía con lo que en su momento pagó por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Lo que no admite discusión es que el delantero uruguayo es uno de los preferidos por Carlo Ancelotti para reforzar su plantilla de cara al futuro.




Deja tu Comentario