2013-04-22 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez rivaliza con Mourinho en el ranking de los horrores



Fue durante el Liverpool-Chelsea de la última jornada de la Premier disputado en Anfield y que acabó con empate a dos. Luis Suárez perdió un balón y su reacción inmediata fue la de morderle en el brazo a su marcador, Ivanovic.

El jugador uruguayo está avergonzado y ha pedido disculpas en twitter: "He hablado con Ivanovic por teléfono para disculparme directamente. Gracias por aceptar. Me disculpo con mi entrenador y con todo el mundo del Liverpool por haberles defraudado". afirma la nota.



A diferencia de lo que sucede en el Real Madrid, en donde cualquier salida de tono de su técnico o sus jugadores es justificada, defendida y aplaudida, el entrenador del Liverpool, Brendan Rogers, ha mostrado la deportividad y los valores que han caracterizado al Liverpool a  lo largo de su historia y ha censurado el comportamiento de su jugador: "Habiendo revisado el vídeo y hablado con Luis, su comportamiento es inexcusable y se lo he dicho". Nada que ver con la reacción en el Real Madrid ante las salvajadas de Pepe, Sergio Ramos o su propio entrenador dando ejemplo.

Suárez es reincidente. Ya en su época de jugador del Ajax protagonizó una acción similar mordiendo al un jugador del PSV Eindhoven, Otman Bakkai. Entonces le cayeron siete partidos de sanción. Seguro que la Premier se muestra inflexible para mantener la disciplina en los terrenos de juego. La Federación de Villar castigó a Mourinho con dos partidos (de Supercopa) por su salvaje agresión a Tito Vilanova, que luego quedó en nada por la amnistía de Villar. El reglamento que se utiliza con el Real Madrid es así.

 
//

Deja tu Comentario