2015-03-10 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez se reivindica tapando bocas



Luis Suárez y ‘Los Tres Tenores’ ya siembran el pánico en el Real Madrid. El delantero uruguayo del Barcelona se presenta ante el Clásico con unos números de miedo, ya que ha marcado seis goles en sus últimos cuatro encuentros. Además, los dobletes antes Manchester City y Rayo demuestran claro acierto de cara al gol.

Los comienzos de Luis Suárez no han sido fáciles en el Barcelona, llegó tras la dura sanción de la FIFA por su mordisco a Chiellini durante el Mundial de Brasil, lo que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta el 25 de octubre del pasado año, donde debutó precisamente contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.



Desde entonces la progresión del delantero uruguayo ha sido clara, de menos a más. En sus primeros partidos tuvo el rol de asistente, lo que le ha hecho sumar ya 15 asistencias en los 26 encuentros que ha disputado en todas las competiciones. Lo que le ha situado como segundo máximo asistente del equipo por detrás de Leo Messi, que suma 23.

En cuanto a los goles le costó algo más a Luis Suárez coger la racha goleadora que siempre necesita un auténtico ‘killer’ para sentirse cómodo sobre el terreno de juego. Pero el crack de Uruguay ya ha conseguido quitarse sus fantasmas de cara a puerta y suma ya 13 goles en los 26 partidos disputados en lo que va de campaña. De estos 13 goles de Suárez, 8 los ha conseguido en sus 10 últimos partidos con el Barcelona, lo que le convierte en un delantero enrrachado.


Deja tu Comentario