2014-11-05 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez se siente perdido en el Barça



Sergio Marco

Poco a poco se van conociendo detalles sobre la crisis galopante que sacude al FC Barcelona. Se sabe que los jugadores cuestionan a Luis Enrique, que no comparten sus métodos y que la comunicación con él prácticamente no existe. Da la sensación de que Luis Enrique lleva la nave culé a la deriva y sumida en el caos. Y para acabarlo de arreglar aparece el último fichaje, Luis Suárez, y propaga a los cuatro vientos, en una entrevista concedida a RAC1, que "en el Bernabéu me sentí perdido tácticamente, no coordinaba bien"



Dijo el sábado Luis Enrique que se abría la veda. Sus propios jugadores le han tomado la palabra y la han abierto... contra él.  Luis Suárez ya sabe dónde se ha metido. Ante el Celta se le vio más pendiente de mostrar su vasallaje hacia Leo Messi que de hacer lo que mejor sabe: marcar goles. Pudo haber marcado más de un gol, pero sus órdenes eran buscar a Messi para que los marcara él. Es normal que esté desconcertado. Sabe que Eto´o, Ibrahimovic, Bojan y Villa saltaron del Barça por plantarle cara al divo argentino. 

Seguramente a estas alturas empiece a arrepentirse de haber fichado por el Barcelona. De momento ya sabe que mientras juegue al lado de Messi ya puede olvidarse de reverdecer viejos laureles como la Bota de Oro.

 



 

 

 
 

Deja tu Comentario