2014-06-21 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez sólo piensa en el Real Madrid



Carlos Muñiz

En el pasado se dijo en múltiples ocasiones que la principal razón por la que Luis Suárez quería marcharse del Liverpool era su mala relación con la prensa británica. Él mismo confirmó que se sentía maltratado, que los diarios sensacionalistas se cebaron con él tras los incidentes con Evra e Ivanovic, del Manchester United y el Chelsea. Al primero le profirió presuntos insultos racistas, mientras que al segundo le mordió.



Sin embargo, esa etapa rebelde y polémica de Luis Suárez terminó y aún así la prensa sigue teniéndole continuamente en el punto de mira, buscándole las cosquillas a la mínima ocasión. Quizá por eso podríamos definir como justicia poética el hecho de que el delantero del Liverpool hiciera un doblete en el Uruguay -Inglaterra y dejara eliminados del Mundial de Brasil a los británicos de forma definitiva.

Eso sí, si la presión mediática sobre Luis Suárez antes era prácticamente inaguantable para el delantero y su familia, después de eliminar a Inglaterra con Uruguay esa mala relación con la presa inglesa se podría acentuar. El charrúa podría buscar una salida de la Premier, y el Real Madrid es uno de los clubes más interesados. Aunque su fichaje es complicado por su precio y por la renovación de Benzema, no se puede descartar un nuevo bombazo de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario