2015-02-24 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que ha sorprendido a Suárez de sus compañeros del Barça



En la élite del fútbol pocos son los jugadores que reconocen sorprenderse con las habilidades de ciertos jugadores, como mucho Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo son de los pocos que para el resto de futbolistas pueden ser especiales. No obstante, cuando un jugador del nivel de Luis Suárez se sorprende por el nivel de sus compañeros en el FC Barcelona deja entrever el gran nivel que pueden tener esos compañeros.

El delantero uruguayo no se ruborizó al hablar de la calidad técnica de sus compañeros de equipo, algo que le sorprende por parte de muchos jugadores: "Sorprende en la cancha algunos pases que te meten, lo hacen con tal naturalidad que no te das cuenta de la clase de partido que estás disputando. Por eso disfruto jugar con estos compañeros como Messi y Neymar, además de la clase de Iniesta, Piqué, Mascherano".



Por supuesto, los jugadores que más le hacen llevarse las manos a la cabeza son sus compañeros de delantera Leo Messi y Neymar, de quien el uruguayo no tiene dudas en señalarlos como auténticos monstruos de este deporte. Por ello, aunque su autocrítica es basta consigo mismo, Luis Suárez está seguro de hacer lo que le toca dentro del campo: "Como delantero centro, siempre estás obligado a que todo el mundo tenga los ojos puestos sobre uno, si hace goles o no. En mi caso tengo dos monstruos al lado que hacen muchos goles. No me preocupo si no hago goles, sí me preocupo cuando juego mal o me siento incómodo dentro de la cancha. No me obsesiono ni vuelvo loco cuando no hago goles, soy muy autocrítico y sabía que en algún momento iban a llegar los goles".

 


Deja tu Comentario