2015-04-24 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez: "Tenía las mismas botas que Ronaldinho"



Luis Suárez ha vuelto a repasar su historia en una cadena de la televisión uruguaya. El crack uruguayo del Barcelona ha explicado que su sueño siempre había sido jugar en el Barcelona debido a que su mujer se vino a vivir a Cataluña y al cariño que le cogió al club en sus visitas a la ciudad condal.

El delantero uruguayo del Barcelona ha explicado de dónde le viene la pasión por el club azulgrana comentando que  "He cumplido todas las etapas para llegar a cumplir el sueño de jugar en el equipo que siempre quise jugar. Cuando venía a ver a mi mujer le fui cogiendo cariño al Barcelona y lo iba a ver cada vez que podía".



Uno de los ídolos de Luis Suárez en el Barcelona fue Ronaldinho, de él explica que "Me acuerdo de él e incluso de tener sus mimas botas. Que la ciudad que nos separó durante tanto tiempo ahora nos una es increíble (en referencia a su mujer)".

Sobre el trato recibido en su llegada al vestuario del Barcelona, Suárez explica que fue muy bueno y asegura que “conocía a algunos de los jugadores de habernos enfrentado, pero el trato que recibí fue excepcional. Me hicieron sentir muy bien. Con Iniesta tenía más relación por aquello de compartir representante. Y con los argentinos, por la relación que siempre ha habido entre nuestros países y por el mate".


Deja tu Comentario