2015-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez tiene palabra y cumple su promesa a un niño



Y es que el buen corazón del crack charrúa no tiene fin. Muchos se emocionaron cuando supieron la historia de amor que se esconde tras la relación con su esposa Sofía, pero ésta no es más que una muestra de lo buena persona que es el nueve blaugrana. Hace dos meses el delantero participó en una sorpresa a un muchacho uruguayo enfermo de cáncer.

Su nombre es Mateo y recibió el mejor mensaje que un niño de su edad puede recibir: las palabras de aliento de su ídolo. Y es que desde la Fundación que Luis Suárez es padrino le comentaron el caso del joven de 15 años que había sido varias veces reticente a los cuidados médicos. Los empleados de la Fundación avisaron al chico de una supuesta videoconferencia con un médico oncólogo desde España.



Antes de aparecer éste en escena, Suárez trató de esconder su identidad con un forzado acento español. En el momento en el que apareció su rostro en el ordenador de Mateo, a éste le comenzaron a caer las lágrimas. Agradecido por la presencia del crack mundial, Mateo prometió a su ídolo hacer siempre caso a los doctores en todo, hecho por el cual Luis prometió regalarle en mano una de las camisetas que utiliza con el Barça, el club de los amores del joven.

Es por ello que cuando el pasado miércoles Luis Suárez y su mujer Sofía se presentaron en el centro de Montevideo ambos se fundieron en un abrazo. Fue gracias a la fugaz escapada de los Suárez a Uruguay que se ha podido producir este encuentro, algo loable y que demuestra el buen corazón del delantero. 


Deja tu Comentario