2013-09-16 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Luís Suárez todavía es posible



Edu Soler

Luís Suárez, en la recámara. El delantero del Liverpool gusta y mucho a los servicios técnicos del Real Madrid y Florentino le ha llamado para tranquilizarle. El presidente blanco está valorando la posibilidad de contratarlo en diciembre puesto que el bajo rendimiento de Benzema le está hartando. 



El galo no acaba de explotar y ya son muchos los que piden su cabeza. Desde que llegó procedente de Lyon, el internacional francés nunca ha encajado en la filosofía madridista y ha combinado grandes tardes de gloria con partidos más que decepcionantes.

La irregularidad del punta ha obligado a Florentino a buscar nuevas opciones y la apuesta más segura es la de Luís Suárez. El charrúa asegura goles y sacrificio y sería la tercera pata de un trípode formada por Cristiano y Bale. Su precio oscila entre los 40 y los 50 millones de euros, cifra elevada pero no imposible para el máximo mandatario merengue. 

El desenlace del culebrón se desvelará en el mercado de invierno, pero hasta entonces Benzema tendrá una oportunidad de ganarse el puesto. ¿La aprovechará? 




Deja tu Comentario