2014-11-19 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez y Chiellini quieren hacer públicas sus paces



La polémica del mordisco de Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini tiene fecha de caducidad. Los representantes de ambos jugadores se han puesto ya en contacto para buscar una fecha para organizar una cita pública para que escenifiquen de una vez por todas las paces que ya han hecho los jugadores en privado.

Sin embargo, la falta de fechas por parte de ambos podría llevar el perdón a las redes sociales con, por ejemplo, un intercambio de camisetas con repercusión mediática global sin descartar que la iniciativa pueda tener alguna derivación con fines benéficos. Esa actuación de Luis Suárez y Giorgio Chielini sería muy bien vista en la FIFA por el ejemplo que daría a los jóvenes futbolistas de todo el mundo.



Un exazulgrana como Martín Cáceres ha hecho de intermediario entre ambos jugadores hasta ahora. El central uruguayo comparte selección con Luis Suárez y equipo con Chiellini en la Juventus, y fue el encargado de agradecer de parte del delantero azulgrana sus palabras conciliadoras durante la sanción.


Deja tu Comentario