2015-02-26 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez ya sabe por qué existe una campaña contra él



En Inglaterra continúan insinuando que Luis Suárez intentó morder a Demichelis durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City. Las imágenes que se han podido ver del momento del forcejeo entre Suárez y Demichelis dejan claro que el delantero uruguayo no hace ningún gesto con la intención de morder.

En declaraciones a una radio de Uruguay, Luis Suárez deja claro lo que sucedió durante el partido en esa jugada en concreto, explicando que " hay pruebas de que me pone la mano debajo de la garganta, siempre la prensa inglesa me quiere buscar algo y quieren dejar mal a uno”. Además, Suárez se muestra dolido por esta campaña mediática contra él que están intentando hacer los medios de comunicación ingleses. Luis Suárez se expresaba así: “No entiendo qué quieren hacer. Quieren hacer el mal. La mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante y explotar. Deben estar dolidos de lo que les hice vivir en el mundial".



Por último, Suárez habló sobre lo sufrido en el Mundial y explicó que "el trato que recibí cuando me tuve que ir del Mundial fue lo peor que me pasó en mi carrera. Nunca lo voy a entender… me trataron peor que a un barrabrava"

Luis Suárez fue el principal protagonista de la eliminación de Inglaterra del pasado Mundial de Brasil. El crack uruguayo endosó dos goles al combinado inglés que les privó de pasar a la siguiente fase clasificatoria del Mundial. 

 




Deja tu Comentario