2014-02-18 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Luis Suárez ya tiene precio: ¡100 millones!



Carlos Muñiz

El gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, el delantero uruguayo Luis Suárez, ya tiene precio de forma oficial: 100 millones de euros. Es el valor que le ha puesto su actual club, el Liverpool, al delantero que encabeza la tabla de goleadores de la Premier y de la Bota de Oro de la presente temporada.



El club blanco ha realizado ya varios acercamientos al jugador a través de uno de sus representantes, Pere Guardiola, el hermano del actual entrenador del Bayern. Y de esos contactos ha salido el convencimiento de que el futbolista espera con ilusión que el Real Madrid pueda llegar a un acuerdo con el Liverpool para cambiar el rojo por el blanco. El problema es que Florentino Pérez no está dispuesto a llegar a los 100 millones y busca fórmulas que puedan abaratar la operación, entre ellas la inclusión de algún jugador de la plantilla blanca en la operación a modo de trueque.

El precio pagado por Florentino Pérez por Gareth Bale el pasado verano actúa en contra del Real Madrid, ya que en la Premier existe el convencimiento de que en el Bernabéu sobra el dinero y se puede hacer frente a cualquier operación. El periódico Daily Mail recoge hoy el precio estipulado por el club red. As explica que el Madrid podría fichar a Dani Parejo, del Valencia y a Keylor Navas, del Levante, dos jugadores que interesan al Liverpool para incluirlos también en la operación, aunque esta posibilidad se antoja muy enrevesada. También se apunta de que el Madrid comprara los derechos de Cissokho, cedido por el Valencia al Liverpool, para rebajar el precio de la operación.

La cuestión parece clara: el Liverpool estaría dispuesto a desprenderse de su estrella si de esa manera consigue renovar a medio equipo con la ayuda del Real Madrid. Y el club blanco está dispuesto a negociar las condiciones de un fichaje que entra dentro de la filosofía de Florentino Pérez de reunir en el Real Madrid a los mejores jugadores del mundo. Pocos fichajes, pero buenos.




Deja tu Comentario