2011-04-11 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luiz Adriano, duda para el partido ante el Barcelona



"El entrenador (el rumano Mircea Lucescu) ha dicho que Luiz Adriano tiene algún problema físico y es duda para el partido", informó hoy a Efe un portavoz del club.

Luiz Adriano, un fijo en el esquema de Lucescu, fue titular en el partido de ida en el Nou Camp, donde desaprovechó varias ocasiones claras para marcar.

También son baja segura por lesión en las filas de Shakhtar los defensas ucranianos, Chygrynskiy, que aún no se ha recuperado de sus molestias físicas y no podrá así vengarse de su antiguo equipo, y Kucher.

Además, el lateral rumano Rats no podrá saltar al campo del Donbass Arena por acumulación de amonestaciones, ya que recibió una tarjeta amarilla en la ida.

En cuanto al internacional croata Dario Srna, un jugador fundamental en el esquema ofensivo del Shakhtar, cayó lesionado en el partido de la liga ucraniana disputado el sábado.

"Hay un 80 por ciento de posibilidades de que Srna no juegue contra el Barcelona", añadió el portavoz del club.

Con la mente puesta en el equipo barcelonista, Lucescu reservó a casi todos sus titulares en el encuentro del fin de semana ante el Obolón (0-1), en el que el Shakhtar sufrió su primera derrota en casa de la temporada.EFE


Deja tu Comentario