2013-12-28 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Luiz Gustavo: "Es la tercera vez que se habla de un interés del Barça por mí"



"Siempre es bueno que tu nombre se relacione al del Barcelona", confesó Luiz Gustavo a Globoesporte. "Es la tercera vez que se habla de un interés suyo, pero mi contrato incluye una cláusula de rescisión que deberá pagar quien me quiera fichar", añadió el centrocampista brasileño del Wolfsburgo.

El nombre de Luiz Gustavo ya apareció vinculado al Barça a principios de temporada, cuando el brasileño decidió dejar el Bayern de Múnich ante los pocos minutos de los que iba a disponer en el equipo de Pep Guardiola. Fichó por el Wolfsburgo y su rendimiento en el club está siendo muy positivo, tanto a nivel individual como colectivo. 



El Arsenal es otro de los clubes que habría mostrado interés por fichar a Luiz Gustavo, aunque el centrocampista ya rechazó la opción de irse a la Premier League este pasado verano. "No me quería ir de Alemania porque es un país en el que me he adaptado muy bien. La ambición del Wolfsburgo es lo que estaba buscando en mi carrera. Quería vivir cosas que ya no tenía en el Bayern", declaró.


Deja tu Comentario