Con la Residencia culmina otro de los proyectos ideados por la directiva blanca. Un centro que le costará al Madrid unos 17 millones de euros, 5 menos que los 22 estipulados en un principio. Ocupará 7.000 metros cuadrados y tendrá 60 habitaciones individuales, más que de sobra para acoger a toda la plantilla, a Mourinho y a sus ayudantes.
El técnico portugués espera poder concentrar a los suyos en el nuevo centro para preparar la Supercopa de España ante el Barça, y pese a que el aspecto de las obras no es demasiado alentador en cuanto a la fecha prevista para terminar el trabajo, en la entidad son optimistas, según avanza el diario Marca.
A la Residencia no le faltarán las zonas comunes, los amplios dormitorios e incluso unos futuristas espejos-televisión, que cumplen ambas funciones y cambian de una a otra con apretar sólo un botón.
Dos plantas, comedor, zonas de descanso o de trabajo táctico...son algunas de las comodidades de una Residencia que supondrá una ventaja en cuanto a tener un sitio donde alojar a los futbolistas justo al lado de los campos de entrenamiento de Valdebebas. Una ventaja de las que el equipo podrá aprovecharse dentro de muy poco.