2012-07-23 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Lujos para los jugadores en la Residencia del Real Madrid



Con la Residencia culmina otro de los proyectos ideados por la directiva blanca. Un centro que le costará al Madrid unos 17 millones de euros, 5 menos que los 22 estipulados en un principio. Ocupará 7.000 metros cuadrados y tendrá 60 habitaciones individuales, más que de sobra para acoger a toda la plantilla, a Mourinho y a sus ayudantes.

El técnico portugués espera poder concentrar a los suyos en el nuevo centro para preparar la Supercopa de España ante el Barça, y pese a que el aspecto de las obras no es demasiado alentador en cuanto a la fecha prevista para terminar el trabajo, en la entidad son optimistas, según avanza el diario Marca.



A la Residencia no le faltarán las zonas comunes, los amplios dormitorios e incluso unos futuristas espejos-televisión, que cumplen ambas funciones y cambian de una a otra con apretar sólo un botón.

Dos plantas, comedor, zonas de descanso o de trabajo táctico...son algunas de las comodidades de una Residencia que supondrá una ventaja en cuanto a tener un sitio donde alojar a los futbolistas justo al lado de los campos de entrenamiento de Valdebebas. Una ventaja de las que el equipo podrá aprovecharse dentro de muy poco.


Deja tu Comentario