2012-08-16 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Luka Modric: Hoy puede ser el día



A última hora de ayer, poco antes de que comenzara el grueso de partidos amistosos internacionales entre los que hubo un Croacia-Suiza con algunos minutos (los primeros en dos meses) para Modric, una noticia revelada por 'Sky Sports' era rebotada instantáneamente por multitud de medios: El jugador viajaría hoy a Madrid, tras disputar ayer sus primeros minutos de pretemporada, para pasar reconocimiento médico, firmar su contrato e incluso ser presentado en el Bernabéu. Ya se había especulado con esta posibilidad a lo largo de todo el día.

Medios como 'Goal.com' aseguran que sus fuentes consultadas son fiables y que Modric estará hoy en Madrid. Sin embargo, los rotativos 'As' y 'Marca' son algo más excépticos y apuntan a que la llegada del croata a la Capital española se retrasará debido a que ambos clubes (Tottenham y Real Madrid) no harán oficial el traspaso hasta que los londinenses no cierren la contratación de un futbolista para suplir al balcánico. Los nombres que maneja la entidad británica son los del portugués Moutinho, preferido por Villas-Boas, y el francés M'Vila.



Mientras tanto, el diario 'As' asegura que fuentes del Real Madrid han negado que Modric vaya a personarse hoy en la Capital y  afirma que el futbolista abandonó Croacia ayer después de ir de Split hasta Zagreb en coche tras el partido ante Suiza.

Lo que parece claro es que lo único que falta es que se de a conocer el sustituto de Modric en el equipo Spur. En cuanto se concrete ese movimiento, ambos clubes anunciarán el pase del mediapunta al equipo blanco y éste viajará a Madrid con su billete de avión privado, según apunta 'Marca'. Y eso podría ser hoy, a pesar de todo. Tanto Mourinho como Villas-Boas esperan impacientes a que todo se arregle para poder prepararse ya con sus respectivas plantillas cerradas de cara a la primera jornada de Liga.

Todo está listo. Hasta los aficionados han vestido ya al croata de blanco, tal y como pueden ver en la imagen de esta noticia. El dorsal '16' dejado esta temporada libre por Altintop es el que circula por 'Twitter' como futurible para Modric, aunque si sale Sahin también existirán las opciones de su dorsal '5' o el '23', que también está libre. En cualquier caso, el número es lo de menos. Lo importante es que por fin habrá final feliz con uno de los hombres más deseados por el club de los últimos años.




Deja tu Comentario