2015-03-23 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Luka Modric: "Jugamos muy bien, estuvimos mejor que el Barça"



A. García

El mediocentro croata, Luka Modric, jugó un gran partido ante el Barcelona. Se mostró feliz por el juego de sus compañeros y el suyo, y comentó que el resultado es injusto: “Pienso que jugamos muy bien hasta el segundo gol, estuvimos mejor que ellos, pudimos meter 2 o 3 goles, sobre todo en el primer tiempo. No lo hicimos, y tras el segundo gol no jugamos como equipo. Fue clave en el partido”, analizó.



El Real Madrid dejó una gran imagen sobre el terreno de juego, y Modric se mostró complacido: “Hasta el segundo gol, jugamos muy bien en defensa y en ataque, pero no pudimos marcar más goles. Tras el gol, no sé por qué, no fuimos el equipo del primer tiempo”, comentó.

Por último, dijo que la derrota podía deberse al desgaste físico sufrido durante el encuentro: “Puede ser que fuera por eso, estuvimos mucho mejor que el Barça, puede ser que este gol nos matara mentalmente, aunque también el cansancio. Trabajamos mucho. Estamos tristes, aunque pienso que podemos estar orgullosos del juego de los primeros minutos”, cerró.





Deja tu Comentario