2016-10-02 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Luka Modric medita pasar por el quirófano



El Real Madrid confirmó ayer la lesión que mantendrá a Luka Modric apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes en un comunicado: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", informó el conjunto madridista.

Según ha informado Marca, el mediocentro croata está meditando seriamente pasar por el quirófano para tratar de paliar la lesión condral que sufre en su rodilla izquierda, aunque eso sí, será una decisión tomada junto a los médicos del club, que también podrán dar su palabra. No obstante, se opte por la opción que se opte (hacer un tratamiento más conservador, o bien, pasar por quirófano) el tiempo aproximado de baja siempre será de un mes.



La lesión de Luka Modric es un duro palo para los esquemas de Zinedine Zidane, ya que esta se une a la de Casemiro, un futbolista básico en su centro del campo. Es de esperar que debido a esta lesión, Isco Alarcón coja más protagonismo durante el mes que el croata estará de baja, y de esta forma pueda dar el salto cualitativo que tanto tiempo se lleva esperando de él.


Deja tu Comentario