2013-10-05 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Luka Modric pide paso



El principio de temporada con Carlo Ancelotti
"Tuvimos un buen inicio pero paramos por las selecciones y perdimos algo en esa pausa. Necesitamos ser más compactos, debemos defender y atacar con armonía entre las líneas. Ancelotti transmite al equipo una atmósfera de paz. Había oído que era muy temperamental como futbolista, pero es un gran tipo".

Su posición en el campo
"El míster me quiere para organizar el equipo, marcar el juego y sacar rápido el balón, pero también estar atento al balance defensivo. Me gusta jugar como mediocentro creador, pero mi preferencia no es lo importante, sino el interés del equipo. Estamos esperando a Xabi, mejoraremos con él. Yo quiero tener más responsabilidad, dar un paso adelante a la hora de liderar el juego. No me voy a esconder, he madurado plenamente. El año pasado crecí mucho".

No se imagina otro año sin títulos
"Sabemos que las expectativas crecen constantemente y no te puedes relajar ni un instante. La afición siempre espera mucho de nosotros, como debe ser en el Real Madrid. No sabría decir qué título es más importante. Lo que no me imagino es otro año en blanco. En la Liga, el Atlético ha crecido mucho y hay más competencia, no sólo Barça y Madrid. Eso es bueno".

Gareth Bale
"Gareth necesita tiempo, entrenamientos, partidos, fuerza... Es un jugador muy específico. Cuando físicamente esté preparado, confirmará lo que ya se sabe, que es top. Tiene que ser paciente, y nosotros con él. Hablamos mucho e intento ayudarle en todo lo que puedo. Me gusta, es humilde".

Cristiano Ronaldo
"Desde el primer día me ayudó. Sabía que era una bestia como jugador, pero me percaté rápido de que es el número uno al verle entrenarse y someterse al trabajo. Un fenómeno".

Buen ambiente en el vestuario
"Hay tiranteces, como en todo grupo humano. Pero demostramos que no van más allá del partido, como pasó con Pepe y Karim. Siempre apoyamos al amigo que pasa por un mal momento. Puedo asegurar que tenemos un gran grupo. Todos estos cracks son personas normales".

Sus planes de futuro: seguir para siempre en el Real Madrid
"No tengo dudas de que lo mejor que me ha pasado en el fútbol es jugar en el Madrid. ¿Que dónde estaré dentro de cuatro años? ¡Aquí! Además de ser un gran club, mi familia se siente increíble en Madrid. En el fútbol es difícil hacer planes, pero si me preguntas, me gustaría retirarme en el Madrid. Pero con títulos, por supuesto".

Deja tu Comentario