Luka Modric recurre a la "brujería" para recuperarse

Luka Modric recurre a la "brujería" para recuperarse

2015-02-07 | Administrador

Müller-Wohlfahartm es el nombre del nuevo médico de Luka Modric. Todos los tratamientos que ha provado el croata no han sido lo suficientemente eficientes para acabar de una vez por todas con la lesión que hace ya tres meses lo mantiene lejos del campo. Es por eso que finalmente Modric ha visitado al alemán Muller-Wohlfahartm.  Este doctor utilitza un nuevo tratamiento de curación a base de la inyección de plasma de sangre de ternera, que sirve para que fibras musculares se recompongan más rápido.

Müller-Wohlfahartm también es conocido por trabajar con sistemas basados en concentrados de aletas de tiburón y cresta de gallo. Prácticas poco comunes en médicos, que se acercan más a la brujería, pero que han dado resultados milagrosos en otros deportistas de élite, como Robben, al que trató el doctor alemán y superó las múltiples lesiones de rodilla que parecían terminar con su carrera.

Modric eligió este médico por petición de su selección y por la recomendación del también croata Nico Kovac. Antes de recurrir al doctor alemán hizo un tratamiento con Mikel Sánchez en Vitoria y también fue a una clínica en Amberes.

Luka Modric espera ahora la etapa final de su recuperación para volver a jugar a los mismos niveles a los que jugaba antes de la lesión.  Falta comprobar si las pócimas del doctor alemán dan sus resultados.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com