2015-05-25 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Luka Modric también mostró su apoyo a Carlo Ancelotti



En la entrevista además de hablar sobre Carlo Ancelotti, Luka Modric analizó la temporada para su equipo y como va su lesión.

Sobre si debería seguir Carlo Ancelotti: “Lo único que puedo decir es que es un gran entrenador y persona y que he jugado mi mejor fútbol bajo su dirección. Confió en mí desde el primer día. A veces, aunque no ganes trofeos no significa que no seas bueno. Es el entrenador ideal para el Real Madrid".



Valoración de la temporada que ha acabado: “La temporada del Real Madrid es muy mala si nos fijamos en los resultados, pero así son las cosas aquí: o ganas o fracasas, no hay término medio. Tal vez sea injusto para el entrenador y los jugadores, pero esa puede que sea la clave del éxito del Real Madrid. Si no hubiéramos tenido tan mala suerte con las lesiones podría haber sido diferente”

Todabía no ha ganado La Liga: “Está empezando a ser frustrante para mí el no haber ganado todavía La Liga. Es el único trofeo que no he ganado en el Real Madrid, pero estoy convencido de que haremos lo máximo para ganarla la próxima temporada

Sobre su lesión. “No estoy recuperado todavía. No puedo doblar la rodilla y cuando lo intento me duele, así que tengo que seguir con la terapia. Obviamente los médicos tenían razón cuando decían que la recuperación estaba en torno a las 4-6 semanas. El hecho es que han pasado cinco semanas y no puedo correr en absoluto”.




Deja tu Comentario