2014-07-26 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Lukaku pide paso en el universo del Real Madrid



Sergio Marco

Según el diario británico Daily Star, Ramelu Lukaku podría ser la gran sorpresa del Real Madrid en el mercado de fichajes. Lukaku es propiedad del Chelsea, pero Mourinho no cuenta con él tras el fichaje de Diego Costa, el retorno de Drogba y la presencia en su plantilla de Fernando Torres. Lukaku llegó al Chelsea como una de las grandes promesas del fútbol europeo, pero en Stamford Bridge no dispuso de los minutos necesarios para demostrar su valía y fue cedido primero al West Bromwich Albion, con el que anotó 17 tantos, y el pasado año jugó en el Everton, marcando 15 goles.

El Chelsea pagó por Lukaku al Anderlecht 22,7 millones en 2011 y estaría dispuesto a traspasarlo por una cantidad similar, que entra de lleno en los planes del Madrid, que emplearía el dinero ingresado por la venta de Morata en el fichaje de un 9 capaz de comprometer la titularidad de Benzema y motivarle para superarse.



Lukaku, de origen congoleño, sólo tiene 21 años y ha confirmado en la Premier que es un delantero espectacular que posee un fisico impresionante y una técnica apreciable. El Madrid debería competir con el Everton, que quiere quedárselo en propiedad, y con el Tottenham. Ambos clubs se han interesado por él.  Lukaku mide 1.91 metros, debutó en la Primera División de Bélgica con 16 años y tiene contrato con el Chelsea hasta 2016.


Deja tu Comentario