2012-10-19 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Luque: "La valentía de este Depor puede hacer daño al Barça"



El exdelantero del Deportivo de la Coruña, Albert Luque, tendrá el corazón dividido a partir de mañana a las 22:00 cuando el balón ruede en Riazor. Depor y Barça se enfrentan en un clásico del fútbol español y el egarense ha manifestado que "me gustaría un empate, pero creo que vencerán los de Tito".

A Luque le ha gustado el arranque liguero de los de José Luis Oltra, que "no juega como un recién ascendido. Tienen carácter y una valentía que puede hacer daño al Barcelona". Pese a ello, las dificultades serán máximas porque el inicio de la temporada de los de Vilanova ha sido excepcional: "Ya sabemos cómo juega el Barça y el nivel que están ofreciendo, pero el Depor es el Depor y más jugando en Riazor", apelando al espíritu que han recobrado los aficionados llenando a rebosar en cada partido las gradas del estadio.



Pese al buen juego que ha conseguido el Deportivo hasta ahora, Luque apuesta por la precaución y la prudencia y prefiere que se vaya paso a paso para conseguir los objetivos: "Al poco de comenzar el torneo, los aficionados se vieron luchando por puestos europeos, pero partidos como el del Sevilla han provocado que se vuelva a centrar todo en la salvación. Lo primero es sacar los 45 puntos que dan la tranquilidad y luego ya se verá". Para el exfutbolista catalán, la clave es no acelerarse si no quieren sufrir más de lo debido y tienen que sacar rendimiento en campo propio: "En Riazor tienen fuerza y ahora lo que tienen que intentar es afianzarse en la clasificación, aunque no creo que sufran problemas para obtener la salvación a final de año".


Deja tu Comentario