2015-08-05 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Luz verde para el fichaje de Pedro por el United



Di Maria al PSG. Pedro al Manchester United y ¿Nolito al Barça?. El efecto dominó que se puede producir en el fútbol europeo puede estar a punto de estallar. La revisión médica que ha pasado Di Maria con el PSG puede activar un seguido de operaciones que pueden suponer cambios para el equpo de Luis Enrique. 

Una vez que el PSG confirme el fichaje de Angel Di Maria y el United haya ingresdo los cerca de 65 millones de euros por el traspaso, se activará la segunda fase de la macrooperación. Los 'red devils' vendrían entonces con los 30 millones que pide el Barcelona por Pedro y se lo llevarían. En este sentido, el Gamper de esta noche podría ser la despedida perfecta para un Pedro que ha dado sus mejores años al Barça y le ha ayudado a vivir los mejores años de su historia llena de títulos.



Si se marcha Pedro, el Barcelona se quedaría sin un extremo puro, lejos de lo que puedan ser Munir y Sandro. Por ello, Luis Enrique tiene pensado afrontar el fichaje de Nolito, viejo conocido del Barça B y del Celta. El delantero andaluz, que cuajó una espectacular temproada el año anterior en Balaídos, sería el refuerzo ideal para el equipo de Lucho, puro desequilibrio para la banda izquierda. El precio sería de unos 18 millones de euros, buen precio que reportaría beneficios en la operación con Pedro.

 

Nicolás Divón




Deja tu Comentario