2014-01-30 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Luz verde para Varane en San Mamés



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti no tiene intención de utilizar a Raphael Varane en el nuevo San Mamés este próximo domingo, pero sí se lo llevará convocado para que vuelva a disfrutar de las sensaciones que proporciona el protagonismo en el Real Madrid después de una larga temporada apartado de la tensión de los partidos por culpa de una lesión.



El Real Madrid se ha acostumbrado a jugar sin el central con mayor proyección del panorama futbolístico mundial desde que a primeros de noviembre se lesionó en la rodilla jugando con Francia ante Ucrania la repesca para el Mundial. Esta lesión agravó la recuperación de la operación a la que se sometió el pasado verano, ya que su rodilla se inflamaba cuando era forzada en los entrenamientos. Ha sido el motivo por el que Ancelotti no ha podido contar con él.

Afortunadamente, hace ya varios días que Varane entrena con plena normalidad sin notar anomalías en su rodilla. Durante dos meses se ha sometido a una terapia de recuperación entrenando en solitario en Valdebebas. Llegó a plantearse la posibilidad de una nueva operación, pero los médicos optaron por un tratamiento más conservador que parece que ha dado resultado.

Varane tiene el alta médica desde el pasado 19 de enero y Ancelotti se frota las manos ante la posibilidad de unir a Varane a la mejor pareja de centrales del mundo: Pepe-Sergio Ramos. Varane aún puede mejorar el nivel.




Deja tu Comentario