2013-11-07 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Lewandowski ya ha decidido el equipo por el que fichará



"No hace falta que me llame nadie más, ya tengo decidido mi futuro y lo anunciaré en enero", ha dicho el delantero polaco en una entrevista concedida al semanario Sport Bild. Lewandowski sabe que no puede anunciar un acuerdo con otro club hasta el 1 de enero porque así lo establece la FIFA para los jugadores que terminan contrato el 30 de junio. Anunciar un acuerdo ahora le ocasionaría una grave sanción por parte del máximo organismo internacional.

Habrá que esperar a enero para resolver la incógnita, siempre y cuando no se produzcan antes filtraciones. Lo que es seguro es que no seguirá en el Borussia Dortmund: "Lo daré todo para el Dortmund hasta que me vaya, quiero despedirme con un título. Aunque me siento a gusto en Dortmund, quiero experimentar algo nuevo la próxima temporada", ha dicho. Ahora hace falta saber si el Bayern Múnich hace valer el precontrato que firmó con él la temporada pasada, antes de que se incorporara Pep Guardiola a su staff técnico. El ex entrenador del Barcelona no es precisamente un admirador del juego de Lewandowski y en Alemania aseguran que el Bayern no hará efectivo el compromiso que firmaron las dos partes hace un año. Por tanto, el futuro del delantero polaco estará en uno de los clubs que se han interesado por él:  FC Barcelona, Arsenal y Manchester United, al Real Madrid, Inter, Juve, Monaco y Chelsea. Aunque Mourinho se ha desmarcado del tema asegurando que "todo el mundo sabe que Lewandowski acabará en el Bayern".



A la espera de que se concrete el caso, el FC Barcelona parece el mejor colocado si el Bayern Múnich renuncia a su fichaje. Los contactos previos ya se han producido a través de Andoni Zubizarreta y el delantero polaco valora el interés del club blaugrana, que, a diferencia de Florentino, estaría dispuesto a compensar al Borussia Dortmund con una cantidad que no llegaría a los diez millones de euros. Por su parte, el presidente del Real Madrid ya ha advertido que Lewandoski sólo interesa su llega gratis al Bernabéu.


Deja tu Comentario