2011-03-19 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Míchel: "Es un trofeo que hayan acabado pidiendo la hora"



El técnico del Getafe, José Miguel González 'Míchel', ha asegurado que puede considerar "un trofeo" que el FC Barcelona haya acabado "pidiendo la hora", en su visita al feudo azulgrana (2-1).

"Uno se da cuenta de que los jugadores tienen que entrar en el campo, cansarse y darse contra la realidad, porque a veces da la sensación de que respetan demasiado a equipos como Madrid y Barcelona, y eso facilita las cosas. Pero podemos considerar un trofeo que hayan acabado pidiendo la hora", ha dicho el entrenador en rueda de prensa.



"Sí se les puede ganar, lo que pasa es que ellos son muy buenos", aseguró Míchel al que nunca ha ganado en el Camp Nou. 

"Seguramente si hubiésemos subido el nivel ellos también lo hubieran hecho a un nivel superior. Pero nos queda la duda qué hubiera pasado de jugar igual que en la segunda parte", declaró el entrenador del Getafe.

"En cuanto hemos tomado algunas decisiones positivas ha habido más igualdad" en el segundo tiempo, ha señalado, aunque eso "es mucho decir contra el Barcelona", ironizó.



Y respecto al primer gol de los barcelonistas, dijo que "quizá no era ni una ocasión de gol, pero puesta en la situación de Dani Alves, es un golazo". madrid-barcelona/efe

 

 


Deja tu Comentario