2011-09-24 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Míchel quiere dar la campanada en el Bernabéu



 

El centrocampista, de 35 años de edad, es consciente de lo difícil que se lo puede poner el equipo de José Mourinho si sus jugadores están acertados, independientemente del partido que pueda hacer el Rayo: "Lo único que no queremos es perder nuestra identidad, hacer las cosas que sabemos y a ver si nos da para sacar algo positivo", declaró. 



'Míchel' cree que los malos resultados del Real Madrid en las dos últimas jornadas de Liga, le harán tener "una necesidad imperiosa de hacer un buen partido ante su gente para volver a la normalidad de volver a ganar". Por eso se esperan a "un Madrid muy fuerte, que presione mucho para marcar cuanto antes".

El centrocampista del conjunto vallecano tiene claro qué debe hacer su equipo: "intentar quitarles el balón e intentar hacerles daño". "Nos hubiera gustado poder haber preparado un partido como este con más tiempo, está claro, pero la filosofía de juego la tenemos clara desde siempre y vamos a salir igual. Lo único que hay que saber es que nos enfrentamos a jugadores que individualmente son muy buenos y hay que intentar no darles ningún tipo de facilidades", dijo 'Míchel'. 

Lleva diecicéis temporadas en el Rayo y ha jugado siete partidos en el Bernabéu. Y el balance es claramente a favor de los blancos: seis derrotas y un empate. "Solo ha habido una victoria en toda la historia del Rayo Vallecano en el estadio madridista y sabemos la dificultad que tiene, pero vamos a intentar dar otra vez la campanada y sacar tres puntos que sería algo impresionante", sentenció. 



 

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario