2013-03-20 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Maceda, uno de esos "madridistas disfrazados"



Maceda habló en los micrófonos de Radio MARCA en términos muy graves para el portugués: "Lo veo de una forma patética, a mí me parece impresentable, me parece una pataleta. 'Como ahora juegan las selecciones, no van a hablar de mí en diez días y no lo puedo soportar, ¿qué tontería puedo sacar para que se hable de mí?' Lo veo como una pataleta, me parece impresentable. Me gusta muy poco hablar de Mou porque hablar de Mou significa hablar muy poco de fútbol".

Parece que este señor no entiende nada de lo que dice y hace Mourinho. Para empezar, si hablar del entrenador que ha logrado, en las últimas semanas, recomponer a un equipo por el que nadie daba un duro para que gane en el Camp Nou y Old Trafford es no hablar de fútbol, tiene un problema. 



Pero, además, resulta que si Mou dice que hubo gente que le dijo que habían manipulado sus votos, nadie le cree, sino que es un disparate y no es algo posible. ¿Por qué, porque lo ha dicho él? ¿Qué sucede, que su opinión no cuenta? ¿Que no tiene derecho a denunciar nada? Veríamos cómo se estarían tomando los medios de comunicación sus palabras si fuese Vicente del Bosque el que hubiera denunciado irregularidades. 

Todo ello sin contar con que, de querer que se hable sólo de él como dice Maceda, Mourinho estaría permanentemente saliendo en las ruedas de prensa y en los medios, cuando precisamente lo que hace es evitarlos. Hipocresía pura. ¿Hasta cuándo esta persecución?.


Deja tu Comentario