2016-12-18 08:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid acepta una oferta por Mariano



En el mercado invernal, todo parece indicar que Mariano Díaz acabará abandonando el Real Madrid. El dominicano ha brillado durante los pocos minutos que ha tenido a las órdenes de Zinedine Zidane, y esto ha hecho que equipos importantes se hayan interesado en su cesión. El último en hacerlo, y cuya oferta ha sido aceptada, ha sido el Eintracht de Frankfurt, donde también está cedido Jesús Vallejo.

De acuerdo a la información de 'As', el director deportivo del conjunto alemán, Fredi Bobic, ya se habría reunido con José Ángel Sánchez para trasladarle su propuesta por el delantero madridista. Viendo los resultados que está ofreciendo Jesús Vallejo y cómo está creciendo, desde el Real Madrid se ve con muy buenos ojos esta cesión, pero la decisión final, como no, está en manos del ariete dominicano, que deberá decidir su nuevo destino.



Mariano quiere jugar, pero preferiblemente en el Real Madrid. En verano ya rechazó diversas ofertas donde le ofrecían minutos, pero su mente siempre ha estado en triunfar en el Santiago Bernabéu. Visto lo visto, en sus manos está decidir sí recala en la Bundesliga, donde el Eintracht de Frankfurt ocupa la sexta posición, empatado a 26 puntos con el Borussia Dortmund, y a un solo empate de posiciones de Champions League.


Deja tu Comentario