2016-04-24 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, atento al futuro de Carlos Bacca



El delantero colombiano Carlos Bacca quiere marcharse inmediatamente de Milán. No aguanta al nuevo entrenador del club, Christian Brocchi, y no piensa pasar otra temporada más sin disputar la UEFA Champions League. A sus 29 (camino de 30) años, sabe a la perfección que no está para tonterías y que debe aprovechar al máximo las pocas oportunidades que le quedan para volver a triunfar.

No le gusta el proyecto que le ha presentado la entidad italiana, no confía para nada en él. Aunque actualmente es titular, aceptaría marcharse de suplente a un equipo más grande y con posibilidades de conseguir títulos. Aquí es donde entra el Real Madrid, que según ha podido saber Madrid-Barcelona, está siguiendo de cerca cada paso que da Carlos Bacca. Es un jugador de calidad y que interesa al club madridista.



Antes de marcharse el pasado verano, Carlo Ancelotti le pasó una lista de futuribles a Florentino Pérez, donde figuraba el nombre del colombiano. Ahora, también lo quiere para el Bayern de Múnich, pero Zinedine Zidane tiene en mente hablar vía telefónica con Bacca para mostrarle su interés y dejarle claro que tendría minutos en el Madrid. Su precio de salida sería de unos 25 millones de euros, algo considerable teniendo en cuenta lo que se obtendrá por la venta de Álvaro Morata.


Deja tu Comentario