2014-01-30 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Madrid-Atlético, en copa. ¡La revancha está servida!



El Real Madrid tiene dos espinas clavadas con el Atlético y el calendario le ofrece la oportunidad de sacarlas. Por un lado la derrota en la final de Copa de la temporada pasada. Por otro, el triunfo en el Bernabéu de los colchoneros en el derbi local de la primera vuelta que tuvo lugar en el Bernabéu.

Real Madrid y Atlético se han visto las caras en la Copa en 16 eliminatorias y 5 finales. El Madrid ha ganado 12 eliminatorias y una final. El Atlético, cuatro eliminatorias y cuatro finales. En semifinales se han medido sólo tres veces, con dos triunfos madridistas y uno colchonero.



Carlo Ancelotti tendrá la oportunidad de vengar la derrota de Mourinho en la final de Copa después de haber tomado nota de los errores de su equipo en el partido de liga de la primera vuelta. La eliminatoria se resolverá los días 5 y 12 de febrero. En caso de victoria, el Madrid alcanzaría la final, en donde le esperaría el vencedor de la otra semifinal que enfrentará al Barcelona con la Real Sociedad, que presumiblemente dejará ko al Racing de Santander.


Deja tu Comentario