2016-04-15 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Madrid-Barcelona adelantó el resultado del sorteo



Apenas dos horas antes de celebrarse el sorteo de las semifinales de la Champions League, Madrid-Barcelona.com ha avanzado el resultado: Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern. Estaba tan cantado el resultado como la suerte del bombo de los cuartos de final en el que el Real Madrid acabaría emparejado con el Wolfsburgo. Nada que se salga de la normalidad.

Avanzamos también la final

Todo muy previsible. Al Real Madrid le ha tocado el bombón de cada eliminatoria (aunque a medida que avanzan las rondas el bombón va subiendo de nivel) y también estamos en condiciones de avanzar que la final será Real Madrid-Bayern de Múnich. Son los dos equipos elegidos para que protagonicen la final de Berlín. Es el partido que más le interesa a la UEFA y a Adidas. Dos equipos de su cuerda, con muchas estrellas y un gran derroche de  glamour en sus banquillos: Zinedine Zidane contra Pep Guardiola. A Guardiola le ahorrará la UEFA el bochorno de enfrentarse a su futuro equipo, algo que a la UEFA no le conviene nada por las suspicacias que se pudieran levantar, y al Real Madrid le ofrecen volver a estar presente en una final para salvar una temporada decepcionante.

No interesa otra final española

Lo que no interesa es una final española. El Atlético lo tiene mal. La UEFA quiere repartir el interés de la final por toda Europa. Y nada mejor que tener pendientes de la final a los dos mercados televisivos más importantes: Alemania y España. Una final Real Madrid- Atlético perdería mucho atractivo fuera de España y no interesa. Se entiende la sonrisita de Guti en la transmisión del sorteo en Atresmedia. No era para menos. Entre el incómodo Atlético y el poderoso Bayern, mejor este Manchester City a quien el Barcelona ha echado de Europa los dos últimos años sin despeinarse.

Deja tu Comentario