2016-07-16 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, cerca de conocer la sanción de la FIFA



El Real Madrid, al igual que el Atlético de Madrid (y el FC Barcelona en su momento), fue sancionado por la FIFA por irregularidades en el traspaso de menores de edad. Según informa MARCA, el Comité de Apelación de la FIFA tiene previsto fallar en los próximos días a los recursos presentados por ambos contra la sanción de dos mercados de fichajes sin poder fichar.

Siempre según la información de MARCA, el Madrid no espera un fallo favorable por lo que asume que se confirmará el castigo esperado. Después de que sea oficial, el conjunto madridista podría presentar recurso al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para pedir la suspensión cautelar de la sanción. De este modo, el equipo merengue tendrá que rascarse al bolsillo en este mercado de traspasos, algo que ya preveía Florentino Pérez.



El presidente del Real Madrid cuenta con una larga plantilla, y como mucho, dejará salir a algunos jóvenes en forma de cesión, como podría ser el caso de Nacho, Jesé Rodríguez o Marco Asensio. Florentino sacará la chequera para hacerse con las peticiones de Zinedine Zidane, en las que están André Gomes (Valencia) o José María Giménez (Atlético de Madrid).

No será un verano nada fácil en las oficinas merengues, que esperan mucho movimiento.


Deja tu Comentario