2016-04-16 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, cerca de ponerse a 100



El Real Madrid siempre ha destacado por ser un equipo con mucha pegada, y esta temporada 2015/16 está siendo una en las que más se está notando. Los madridistas son el equipo que más goles lleva en toda España, y también el que más suma de las cinco mejores ligas europeas. Ante el Getafe, el equipo merengue se presentó con 93 goles, y tras conseguir cinco, ha salido a únicamente dos de llegar a la cifra de 100 goles.

El equipo de Zinedine Zidane destaca por su gran potencial ofensivo, así que seguramente el Manchester City habrá tomado buena nota de ello. Sin duda alguna, el Madrid cuenta con el mejor tridente ofensivo del mundo futbolístico, la ‘BBC’, que supera sin demasiados problemas a la sobrevalorada ‘MSN’, que esta campaña no está apareciendo en los momentos importantes, que es cuando más se necesitan a los grandes futbolistas.



Cuando el Madrid utiliza todo su potencial ofensivo el equipo rival sufre: el Getafe se ha quedado viéndolas venir cuando Zizou ha alineado a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco Alarcón y James Rodríguez. Cuando ves esta delantera te entran escalofríos, dan miedo. El Madrid confía y cree que todavía se puede llevar la Liga.


Deja tu Comentario