2016-07-02 06:07 Fichajes Por: Administrador

El Madrid cierra su primer fichaje



El Real Madrid ha cerrado su primer fichaje de la temporada 2016/17. El conjunto madridista pagará 5 millones más otro en objetivos para hacerse con el paraguayo Sergio Díaz, jugador de Cerro Porteño. Se trata de un joven delantero de 18 años que reforzará al Castilla, equipo que entrenará Santiago Solari. Tendrá el difícil objetivo de sustituir a los dos delanteros que hasta ahora hacían las delicias de los aficionados que acudían al Alfredo Di Stéfano: Mariano y Borja Mayoral, que buscarán, o bien subir al primer equipo, o una cesión a algún club de La Liga.

Uno de los apodos que tiene Sergio Díaz es el 'Kun'. Tiene un juego parecido al delantero del Manchester City, algo que ha enamorado a los scouters del Real Madrid. Es considerado una de las mayores promesas futbolísticas de Sudamérica, y ahora, con 18 años, da el salto a Europa para poder hacer crecer su juego. El madridista no era el único equipo interesado en él: también recibió una oferta del Liverpool, pero fue declinada al no haber cumplido todavía los 18 años.



En dos temporadas ha conseguido marcar 16 goles en 70 partidos con Cerro Porteño, y llega el momento de que Santiago Solari haga sacar todo lo que lleva dentro.


Deja tu Comentario