2016-03-27 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cocina un trueque con el Borussia Dortmund



Florentino Pérez, de la mano de Zinedine Zidane, continúa preparando la planificación de la próxima temporada. El presidente del Real Madrid quiere completar una gran revolución en el equipo, y lo primero que tiene en mente es hacer un cambio de delantero. Karim Benzema, pese a su gran rendimiento, se marchará por sus problemas extradeportivos: la gran mayoría de equipos de la Premier League quieren ficharle, y Florentino lo ha tasado en unos 60-70 millones de euros.

La principal opción hasta el momento del presidente blanco era el delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, pero esta se ha ido diluyendo con el paso del tiempo. Florentino se ha dado cuenta que el polaco ha utilizado al Madrid para conseguir una mejora de contrato con el equipo bávaro y ha ido perdiendo el interés en él. En los últimos meses ha ido cogiendo fuerza la opción de fichar a otro delantero de la Bundesliga, pero este juega en el rival del equipo de Lewandowski, en el Borussia Dortmund. Este futbolista es el gabonés, Pierré-Emerick Aubameyang.



Aubameyang ha repetido en numerosas ocasiones que estaría encantado de cumplir la promesa que le hizo a su abuelo y jugar de este modo en el Real Madrid. No obstante, el Borussia Dortmund no piensa regalarlo, como es normal. El conjunto alemán estaría pidiendo unos 60 millones de euros por él, pero Florentino Pérez ha pensado en un trueque que podría satisfacer las necesidades del equipo de Dortmund.

El Madrid este verano repescará a Álvaro Morata (Juventus) por 30 millones de euros, pero el equipo no tiene intención de tenerlo como delantero titular, y ante esto, el madrileño se marchará. Morata es un jugador seguido muy de cerca por el equipo del Signal Iduna Park y conseguirlo significaría tener un buen relevo para la salida de Aubameyang. Su polivalencia y calidad le convertirían en un jugador importante en Dortmund y no se descarta ofrecer este trueque para conseguir al gabonés.


Deja tu Comentario