2016-04-16 15:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El Madrid cumple con el trámite contra el Getafe (1-5)



El partido comenzó de forma sorprendente para el Real Madrid: con el cambio de entrenador, probablemente Zinedine Zidane no esperaría ver a un equipo con tan pocas ganas de jugar. El Getafe no existía sobre el terreno de juego, únicamente se centraba en defender e intentar iniciar la contra por la banda de Pedro León. Juan Eduardo Esnáider no logró motivar a sus futbolistas, y esto se vio en todo momento. El conjunto madridista buscaba poco a poco su oportunidad, sin demasiadas complicaciones ni ningún defensa que hiciera algo de oposición. En el minuto 29, Karim Benzema puso el primer tanto en el marcador gracias a un centro lateral perfecto de James Rodríguez, que dejó al francés totalmente solo delante de Vicente Guaita, que no pudo hacer nada.

Pocos minutos más tarde, en el 40’, el malagueño Isco Alarcón marcó el segundo gol del partido tras una excelente acción con su compañero Benzema. Un pase del francés le dejó solo ante el guardameta rival y remató a placer con un disparo raso con el que logró batir al español. El público estaba bastante aburrido, el encuentro no daba para mucho, el Madrid se estaba paseando literalmente, el oponente no le ponía en complicaciones en ningún momento.



Un auténtico trámite...

Tras el descanso, el resto de encuentro fue un absoluto trámite. El Getafe puso todavía menos oposición al Madrid y se dejó llevar el resto de partido. Gareth Bale marcó el último tanto madridista en el minuto 50, tras escaparse por velocidad de todos los defensas rivales. Zidane aprovechó para dar descanso a futbolistas importantes, como Dani Carvajal (entró Nacho), el propio Gareth Bale (a quién sustituyo Lucas Vázquez) y Karim Benzema (entró Jesé). Después de unos minutos realmente parados, el azulón Pablo Sarabia anotó un auténtico golazo en el 83’, pero llegando ya al final del encuentro, James Rodríguez puso en el marcador el 1-4, y Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento marcó el definitivo 1-5.

De este modo, el Madrid mete presión al Barça, que debe vencer al Valencia en el encuentro de mañana. El conjunto madridista supera al Atlético de Madrid (que tiene un partido menos) y se coloca a únicamente un punto de los azulgranas. El próximo partido de Liga BBVA será el miércoles 20 de abril contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu.


FICHA TÉCNICA



GETAFE CF, 1 - REAL MADRID, 5

GETAFE CF (1): Guaita; Damián, Vergini, Vigaray, Pereira (Yoda, min. 9); Rodríguez, Lacen (Emi, min. 52), P. León, Sarabia; Álvaro (Moi, min. 62) y Stefan.

REAL MADRID (5): Navas; Carvajal (Nacho, min. 52), Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale (L. Vázquez, min. 57), Benzema (Jesé, min. 67) y Cristiano.

GOLES: 0-1, min. 29, Karim Benzema. 0-2, min. 40, Isco. 0-3, min. 50, Gareth Bale. 1-3, min. 83, Pablo Sarabia. 1-4, min. 88, James Rodríguez. 1-5, min. 93, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: González González (comité de Castilla y León). Amonestó a los locales Damián (min. 42), Álvaro (min. 61), Pedro León (min. 73) y Moi Gómez (min. 85); y al visitante Nacho (min. 90).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Liga BBVA, entre Getafe CF y Real Madrid, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez (Madrid, España) ante unos 11.401 espectadores.


Deja tu Comentario