2016-08-15 16:08 Fichajes Por: Administrador

El Madrid deja vía libre al Crystal Palace por Sissoko



Estos últimos días, Moussa Sissoko, centrocampista francés del Newcastle United, se ha dejado querer públicamente por el Real Madrid. Mucho se ha estado rumoreando sobre un posible interés del conjunto madridista en llevárselo, pero lo cierto es, que al igual que en otros casos (como André Gomes, Dimitri Payet o Joao Mario), nunca ha acabado de interesar a Florentino Pérez, y por consiguiente, nunca ha habido oferta formal.

Según The Guardian, el Crystal Palace estaría ahora mismo en la 'pole position' para arrebatarselo a un Newcastle que, de momento, no levanta cabeza en la Segunda División inglesa (0 de 6 puntos). El cuadro del sur de Londres pretende hacer una oferta que gustará, y mucho, al equipo dirigido por Rafa Benítez: llegará hasta los 42 millones de euros, justo lo que se rumoreaba que pedían las urracas.



Moussa Sissoko cumplirá 27 años el 16 de agosto, y tras su gran Eurocopa con Francia, ha suscitado el interés de muchos equipos. Es un mediocentro que sobretodo destaca por su poderío físico y ayuda mucho en labores, tanto defensivas como ofensivas. Es cierto, Zinedine Zidane lo pidió, pero nunca llegó a gustar debido a su alto precio al que no tenían en mente llegar.

Si nada cambia, seguirá jugando en Inglaterra, pero volverá a la Premier League para hacerlo en el Crystal Palace.


Deja tu Comentario