2016-06-26 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid desestima todas las ofertas por Isco: Zidane quiere que siga



El Real Madrid está en plena preparación de la plantilla para la temporada 2016/17, pero Zinedine Zidane tiene un problema. Isco, en estos momentos, está valorando seriamente abandonar el club para enrolarse a los proyectos, o bien, de Pep Guardiola en el Manchester City, o de Massimiliano Allegri en la Juventus. El próximo 15 de julio, el técnico francés tiene previsto mantener una charla privada con él para pedirle que continúe en su proyecto.

Aunque no ha terminado de entrar de pleno en los planes de Zizou, el francés lo ve como un holograma de él cuando era joven sobre el terreno de juego. De momento, han llegado ofertas valoradas en 50 millones de euros a las oficinas del Real Madrid de los dos equipos anteriormente nombrados, pero Florentino Pérez, a petición expresa de Zidane, las ha declinado.



No obstante, sí que existe un elegido para abandonar el club: James Rodríguez. A diferencia del malagueño, el colombiano no ha convencido a Zidane para continuar en el proyecto, y de momento, el presidente tiene una oferta en firme procedente del Manchester United, valorada en unos 80 millones de euros. Florentino ve en él un filón económico, pero entiende que el francés tiene que tomar las riendas del proyecto y ve lícita su salida.


Deja tu Comentario