2016-07-03 17:07 Fichajes Por: Administrador

El Madrid encuentra un aliado para fichar a Gabriel Jesus



Estas últimas horas se ha descubierto una oferta del Real Madrid por Gabriel Jesus, delantero brasileño del Palmeiras que tiene el FC Barcelona en su agenda. El fichaje, a pesar de la oferta, se antojaba realmente complejo ante la idea del ariete de marcharse al conjunto azulgrana, pero ha salido un aliado con mucha voz en el entorno del futbolista que facilitaría su llegada al Santiago Bernabéu.

El entrenador del Palmeiras, Cuca, que ha logrado este salto de calidad de Gabriel Jesus, ha dejado claro que no debe marcharse al Barça: "Espero que permanezca un año o dos en el equipo para que siga creciendo; si se va ahora al Barcelona, ¿dónde va a jugar? Va a estar todo el rato en el banquillo", ha afirmado.



En este caso, la idea del Madrid es totalmente contraria a la del club catalán, ya que Florentino Pérez, a pesar de pagar la cláusula, tiene en mente dejarlo cedido, ya sea al propio Palmeiras durante una temporada, o bien, a un club europeo donde pueda hacerse al nivel de fútbol demandado y crezca para dar el salto definitivo al mejor equipo del mundo. Falta por ver donde acabará, pero la ayuda de Cuca está siendo bien recibida en el entorno madridista.


Deja tu Comentario