2016-08-04 13:08 Fichajes Por: Administrador

El Madrid encuentra a su crack galáctico en el Bayern



El Real Madrid quiere a un galáctico a toda costa. Zinedine Zidane no está contento con el mercado de traspasos que está realizando Florentino Pérez, y le ha dejado una lista con sus prioridades. Según informa el diario As, el elegido para llegar este verano es David Alaba, del Bayern de Múnich, por el cual habrá que hacer un importante gasto. La oferta, siempre según el medio citado, ha llegado hasta los 65 millones de euros, después de haber hecho otra antes hace varias semanas.

El conjunto alemán ha aceptado dicha cantidad, a pesar de que tienen tasado al austriaco en 80 millones de euros. No obstante, a pesar de estar conforme con la cantidad, no lo está con la oferta, ya que ha pedido que entre el central Pepe en las negociaciones. El Madrid ha dejado claro que no piensa desprenderse del portugués, un futbolista clave en los esquemas de Zinedine Zidane y muy querido por al afición. De hecho, el equipo merengue ya le comentó al germano que no pensaba incluir a ningún jugador cuando empezaron las negociaciones y pidieron a Raphäel Varane.



Alaba solucionaría más de un problema

Zinedine Zidane ha pedido a David Alaba para solucionar más de un problema que tiene. El principal es el relevo de Marcelo en la zona izquierda de la defensa: aunque está Coentrao, no se termina de confiar demasiado en él después de lesionarse de nuevo, y no se tienen muchas esperanzas en que tenga un nivel alto a su vuelta. Además, también solucionaría los apuros defensivos y daría fin a los rumores sobre el mediocentro suplente de Casemiro, ya que podría cubrir esa vacante a la perfección.


Deja tu Comentario