2016-11-12 18:11 Fichajes Por: Administrador

El Madrid está atento a Marcus Rashford



El Real Madrid está ojeando el mercado para reforzar al equipo de cara al futuro, y ahora, ha puesto sus ojos en la joven perla del Manchester United, Marcus Rashford. Según OK Diario, el delantero inglés lleva una temporada bajo el punto de mira del equipo madridista, aunque ahora mismo parece bastante complicado sacarle del conjunto red devil, donde siempre ha querido triunfar.

De hacerlo, se convertiría en el jugador más joven del Real Madrid (ha cumplido hace poco 19 años), pero a pesar de eso, ya ha demostrado tener condiciones más que suficientes para que los grandes de Europa se peleen por él. Marcus Rashford ya ha debutado en partido oficial con el combinado absoluto de Inglaterra, y en la Premier League ya ha maravillado en distintas ocasiones, cuando José Mourinho le da la oportunidad.



Marcus Rashford se ha convertido en uno de los jugadores a los que el técnico portugués ha dado más minutos: esta temporada, en catorce partidos suma cuatro tantos, mientras que en la Premier League, por ejemplo, marca cada 192 minutos. Sin duda alguna, descubrir al delantero inglés es una de las mejores cosas que ha hecho Louis van Gaal durante su etapa en el banquillo de Old Trafford. https://www.youtube.com/watch?v=5OsB1XyIX4k


Deja tu Comentario