2016-09-03 07:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid está cerca de tener equipo femenino



Por extraño que parezca, el Real Madrid es uno de los equipos en España que todavía no cuenta con sección de fútbol femenino. Aunque esto, podría cambiar más pronto que tarde. El equipo madrileño, CD Tacón, comienza este fin de semana su andadura en la Segunda División española con el objetivo de ascender, y de este modo, según informa Diario As, pasar a convertirse en el conjunto madridista.

El CD Tacón se fusionó con el Canillas, club satélite del Real Madrid, en junio de 2016. Además, la presidenta Ana Rossell, a través de su empresa AR10, también llegó a un acuerdo con la agencia de representación de René Ramos, hermano de Sergio, para comenzar a representar a jugadoras de fútbol. Con la suma de René es de esperar que el propio Sergio se sume al proyecto y también Marcelo, representado por él, u otros jugadores del primer equipo, como ha pasado con el Camas.



Es importante recordar que el CD Tacón no tiene nada que ver con el Real Madrid, pero tanto Rossell como Ramos esperan que, ascendiendo a primera división, Florentino Pérez deje de dar la espalda al fútbol femenino y, de este modo, el conjunto madridista, a pesar de tener el presupuesto más grande de España, no sea ya el único club grande sin sección femenina.


Deja tu Comentario