2016-08-03 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid incluirá la cláusula del miedo (al Barça) en la venta de Jesé



El Real Madrid ha vuelto a demostrar su eterno miedo al FC Barcelona. El canterano Jesé Rodríguez, ahora mismo con 23 años, está cerca de marcharse traspasado al Paris-Saint Germain por unos 25 millones de euros, y tal y como pasó en la venta de Ángel Di María al Manchester United, la venta incluirá una cláusula del miedo al conjunto azulgrana, inhabilitando al equipo parisino de poder venderlo al eterno rival, según informa L'Equipe.

No es la primera ocasión en la que el Madrid incluye esta irrisoria cláusula. En el caso de Di María, si el Manchester United lo hubiese vendido al Barça entre 2015 y 2017, el conjunto madridista se habría llevado gran parte de la venta, y si entre 2017 y 2020 hubiesen hecho lo mismo, el equipo de Florentino Pérez habría recibido unos 30 millones de euros por el traspaso.



Aunque el Madrid ha incluido esta cláusula en la venta de Jesé, lo cierto es que el Barça nunca ha estado interesado en el canario, y en estos momentos, tampoco lo está. Es un caso completamente distinto al de Di María, que si interesaba y su buena relación con Messi podía influir. Fuentes próximas al equipo culé informan a Madrid-Barcelona que el canario es considerado "un jugador sobrevalorado" en las oficinas azulgranas.


Deja tu Comentario