2016-09-17 07:09 Fichajes Por: Administrador

El Madrid, interesado en un jugador del Celtic



El Real Madrid pretende aprovechar la cautelar que le ha concedido el TAS para intentar cerrar algún fichaje en un corto lapso de tiempo. Según informa French Football News, el conjunto madridista ha mostrado interés en el delantero del Celtic de Glasgow, Moussa Dembélé. El ariete francés mostró un gran estado de forma contra el Glasgow Rangers marcando un hat-trick que sirvió a su equipo para llevarse la victoria.

Concretamente en el partido contra el Glasgow Rangers, siempre según la información del medio citado anteriormente, representantes del Real Madrid acudieron a ojearle... Pero no solo del conjunto madridista, ya que también habrían estado allí representantes del FC Barcelona para echarle un ojo al futbolista (aunque en este caso, todo parece indicar que era porque se enfrentaban el siguiente martes en el Camp Nou).



El Celtic de Glasgow se ha hecho con la propiedad Moussa Dembélé este verano de forma totalmente gratuita, y el portal lider en tasación de futbolistas, Transfermarkt, lo tiene valorado en 3 millones de euros. Queda por conocer si esto queda en un simple interés, o bien, el Real Madrid termina lanzándose a por él cuanto antes para cerrar un fichaje de calidad y muchísimo futuro. El tiempo dirá...


Deja tu Comentario